Municipales

Hasta el 30 de abril se extiende el pago anual de impuestos con importantes bonificaciones

Se continúan promoviendo las bonificaciones por pago adelantado como es el 15% de descuento en el pago de los impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta el 23 de diciembre 2022 y hay otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.

Por otra parte, los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

El pago adelantado de impuestos municipales se puede abonar presencialmente en: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Mientras que, de forma online se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, así como en la App “RGA Ciudadana”.

Para abonar a través de dicho Botón, se debe ingresar a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones o bien, descargar la app “RGA Ciudadana” que está disponible para Android y Iphone.

Aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, podrán acceder a 12 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *