Provinciales

Gran Evento Invernal en Tolhuin: Se Vienen los Trineos Locos

En el marco de las actividades invernales que el Municipio de Tolhuin viene ofreciendo los fines de semana, se presenta un evento único que promete convocar a residentes y visitantes de toda la provincia. “Trineos Locos”, es un evento organizado por Manuel Barrientos, con el respaldo de diversas áreas del Municipio de Tolhuin.

El evento tendrá lugar el domingo 7 de julio a las 12 horas en el Predio del Río Valdez, donde se espera una la participación de público atraído por la singularidad de esta competencia sobre ruedas. Las categorías incluyen trineo de plástico y artesanal para mayores de 14 años, y menores de 14 años podrán participar con autorización de los padres.

Desde el Municipio de Tolhuin se está trabajando para garantizar la organización y seguridad que el evento solicita, brindando apoyo logístico y promocional: “Nos complace respaldar iniciativas que promuevan el deporte, la recreación y la unión comunitaria, especialmente en un entorno tan especial como el nuestro”, señalaron desde la administración municipal de Tolhuin.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBeU_jeFwGuOf0qwRk0DhWNgntyOzBTAxJTloivBozv4ekMg/viewform?usp=sf_link

Además, aquellas personas interesadas en colocar un stand gastronómico durante el evento pueden comunicarse a través del 2964 578795 para obtener más información.

Estos eventos sobre ruedas ya captaron la atención de la comunidad por lo que invitan a residentes y visitantes de Tierra del Fuego a participar en los “Trineos Locos” y ser parte de esta aventura invernal que promete convertirse en un clásico de Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *