Provinciales

GPH: El copiloto Vázquez sigue en coma farmacológico

El binomio argentino de la máquina 817, liderado por Ezequiel Aimetta y el copiloto Héctor Javier Vázquez, volcaron en plena carrera del Gran Premio de la Hermandad. Como producto del accidente Vásquez, sufrió graves lesiones y debió ser reanimado cuando se le trasladaba al Hospital Clínico de Magallanes.

Lo cierto es que, transcurridas más de 24 horas del suceso, la situación Vásquez de 41 años sigue siendo de extrema gravedad.

Vázquez continúa en estado crítico internado en el hospital. Se encuentra en coma farmacológico a causa de un fuerte traumatismo de cráneo y contusión en un pulmón.

Solo la desinflamación craneoencefálica permitirá que los médicos quiten el coma del piloto que también es empleado de la Municipalidad de Río Grande y participaba de esta carrera por primera vez.

Marcelo San Martín, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) informó el día del accidente que “el paciente venía en condición grave, con lesiones que deben ser evaluadas por los especialistas en el hospital, ya que ingresó al box de reanimación. Venía bajo sedación, y con las vías aéreas manejadas

Durante los próximos días el Hospital Clínico dará más detalles de la evolución del argentino, quien se encuentra acompañado por su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *