Policiales

Fueron identificadas las dos víctimas del brutal homicidio en Margen Sur

La mujer asesinada fue identificada como Norma Gómez, residente de la vivienda de Yaven al 100 en cuya habitación fueron encontrados los dos cuerpos. La víctima es hermana de Juan Ramón Gómez y José Manuel Gómez, ambos sujetos condenados a prisión perpetua por el homicidio de Gladys Moledo en 2019.

En cuanto al hombre hallado sin vida, se demoró más su identificación hasta que pudo darse con documentación relacionada a Luis Miguel López Villarroel, un ex convicto de aproximadamente 40 años, quien hace poco tiempo salió de la Unidad de Detención tras cumplir dos condenas por abuso sexual y otros delitos.

Policía Científica ya concluyó la labor pericial en la escena del hecho, recorriendo la misma el propio juez en turno, el Dr. Raúl Sahade, acompañado del fiscal Ariel Pinno. Allí se constató que a López Villarroel lo habrían pasado a degüello con un arma blanca, mientras que la mujer se presume murió a causa de golpes y ahorcamiento sin detectarse lesiones de arma blanca en su cuerpo.

Por el hecho ya hay tres personas demoradas, que fueron aprehendidas en los momentos posteriores a la primera intervención policial en horas de la madrugada, cuando vecinos dieron aviso de disturbios en el lugar.

De los tres demorados por el hecho, uno es menor de edad, y aún no se definieron imputaciones específicas respecto a la autoría del brutal hecho.

Las autoridades todavía no descartaron ninguna hipótesis respecto del móvil o motivos del crimen, trascendiendo de momento que el más firme sería una disputa con una pareja anterior de la mujer.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *