Policiales

Fue hallado el cuerpo de la médica en las aguas del Arroyo Grande

Luego de tres días de búsqueda en la zona del Puente Amarillo y el Arroyo Grande, fue hallado el cuerpo de La médica Iryna Soroka.

Buzos de la policía encontraron el cuerpo en uno de los pozones que posee el Arroyo Grande, su esposo fue el encargado de reconocerla. Ya se dio aviso a la familia.

El Gobierno de la provincia emitió un comunicado urgente señalando: El gobierno de la provincia informa que en horas de la mañana apareció el cuerpo de Iryna Soroka. El mismo ya fue identificado por la familia de la joven.

Estaba desaparecida desde el sábado

La joven médica del hospital de Ushuaia, Iryna Soroka el sábado le había enviado un mensaje su esposo que atentaría contra su vida.

La profesional se encontraba bajo tratamiento a raíz de un cuadro depresivo.  En el mensaje también detalló que se trasladaba a la zona del puente amarillo, la policía realizó un rastrillaje en una zona de difícil acceso.

Trabajo de búsqueda

El subcomisario Darío Rodríguez, responsable de prensa de la policía, en FM FUEGO indicó que “que se encontró una mochila, una campera y un celular de la mujer”

La zona de la búsqueda era complicada dado que hay cascadas y pozones, además con mucha correntada con aguas turbias, donde el personal policial buscó a ciegas y al tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *