LegislaturaProvinciales

Freites: «Pediremos el pase del proyecto a comisión. No es poner palos en la rueda, debemos ser responsables»

En diálogo con Radio Fueguina, la legisladora Andrea Freites se refirió a la sesión especial que está programada para las 11:30 horas de este jueves.

En cuanto al proyecto, refirió que «hace dos meses estamos esperando este proyecto de ley. Se presentó finalmente el lunes y se convocó sesión especial para hoy, pero nosotros nos enteramos por los medios. Entendemos la emergencia de los privados, pero entendemos que debemos ser responsables y pediremos que el proyecto pase a comisión».

Asimismo, indicó que «este proyecto propone utilizar bonos de 200 millones de dólares para inyectar en el banco de la provincia y en el Ministerio de la producción».

«Desde la legislatura nos toca trabajar responsablemente y con la información en la mano, de cara a la gente», continuó.

En cuanto al trabajo a futuro en caso del pase a comisión, la legisladora expuso que «desde el bloque y la cámara legislativa en su totalidad no tiene problemas en juntarse a trabajar en las comisiones. Nosotros no tenemos inconvenientes en trabajar cuando el oficialismo decida hacerlo. Trabajar en conjunto es algo que se viene pidiendo hace bastante tiempo».

Respecto a la posibilidad de un rápido análisis del proyecto de ley, manifestó que «no sé si están dadas las condiciones para analizar un proyecto tan amplio como este. Esto no es poner palos en la rueda, hay que realizar el trabajo con responsabilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *