Policiales

Falleció el hombre que se encontraba internado tras el incendio

La tragedia del incendio de calle Sarmiento ocurrido ayer por la mañana sumó una nueva víctima, luego de que falleciera en la madrugada de hoy un hombre de 55 años.

Se trata de Jesús Humberto Saavedra, quien era el padre de la joven que ayer perdió la vida de forma inmediata en el siniestro que aún no está claro cómo comenzó.

Saavedra había sido rescatado por los bomberos, pero mientras era llevado al Hospital con quemaduras graves alertó a las autoridades sobre una grave situación: su hija de 18 años no había podido salir.

Ana Laura fue encontrada después por los bomberos, ya sin vida, en el baño de la propiedad, una vez las llamas fueron extinguidas.

Mientras tanto, su padre era tratado en el nosocomio, aunque con un panorama incierto ya que su cuerpo presentaba quemaduras gravísimas en sus extremidades y rostro.

Sin embargo, nada pudieron hacer los profesionales para evitar el trágico desenlace ocurrido aproximadamente a las 4 de la madrugada: un shock irreversible terminó por arrebatarle la vida a Jesús Huberto Saavedra.

Fuente: Radio Fueguina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *