Municipales

Este viernes se realizará una nueva jornada de “Casa Acústica”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban el día 3 de febrero a las 20:00 horas una nueva jornada de la propuesta “Casa Acústica”. La misma presentará el espectáculo humorístico de Caro Masdeu y La Isla del Humor, continuado por las presentaciones musicales de Danai Nuñez, Ximena Rosé y Rodrigo Loj.


En el marco de las propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa durante la temporada estival, el día viernes de 3 febrero se realizará una nueva edición de “Casa Acústica” en el espacio de la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita. Junto a las presentaciones musicales y de humor, también estará disponible para las y los asistentes puestos de cerveza artesanal, para los cuales se invita a la comunidad a asistir con vaso propio.


La coordinadora de Extensión Cultural, Guadalupe Ocampo, detalló que “vamos a llevar adelante la segunda jornada de Casa Acústica, generando un espacio de encuentro y acceso a la cultura en un espacio tan icónico como es la Antigua Casa Beban”.


“Desde la gestión municipal, continuamos trabajando en pos de visibilizar la labor de nuestras y nuestros artistas, así poner a disposición de la comunidad los espacios culturales municipales, fortaleciendo el sentido de pertenencia de las y los vecinos” finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *