Municipales

Este jueves 23 se realizará el agasajo para el Jubilado Adulto Mayor

El Municipio de Río Grande, por medio de la Dirección del Adulto Mayor, recuerda que el 23 de septiembre a las 19 horas, en la Casa de la Cultura, se realizará el Agasajo para el Jubilado Adulto Mayor.

Se trata de una actividad recreativa cuidada con música y entretenimiento. Asimismo, habrá sorteos con importantes premios que se sortearán con la entrada.

Al respecto, Analía Caruso, directora de Adulto Mayor, explicó que “esperamos que nuestros adultos y adultas mayores puedan participar de las diversas propuestas recreativas que les brindamos. Esta actividad es con cupo limitados y deben anotarse previamente al 15405699, de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas”.

Caruso aseguró que “los adultos y las adultas mayores son una prioridad en esta gestión. Trabajamos con las diferentes áreas para propiciar espacios de encuentros, integración, socialización y acompañamiento en el marco del Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores que realiza el Municipio de Río Grande”.

Cabe destacar que “durante todas las actividades son bajo el estricto protocolo sanitario, respetando las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio de barbijo”.

Por último, la funcionaria recordó que “quienes requieran más información sobre los eventos, conocer los protocolos, saber sobre las inscripciones para algunas de las propuestas; deben comunicarse al 15405699, de lunes a viernes entre las 9 y las 16 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *