Policiales

Estaba de vacaciones en Villa Gessell: Un joven fueguino fue apuñalado y pelea por su vida

El grave hecho ocurrió la mañana de este viernes en una playa del norte de Villa Gesell, a la altura de la Calle 302, donde se ubica el balneario Olá-La. Según una testigo ocasional, el joven tenía un corte en el cuello y un cuchillo clavado a la altura del abdomen superior. La primera hipótesis que investigan las autoridades está relacionada con un intento de robo. No está confirmada su identidad.

Cuando la mujer llegó al lugar, un guardavidas estaba asistiéndolo. Según su relato, ella misma se comunicó con el 103 para dar aviso de lo que había sucedido. “El pibe tenía clavado un cuchillo en el estómago y un corte grande en el cuello”, contó la testigo al portal Minuto G.

Siempre según ella, la ambulancia tardó en llegar al lugar. El turista, que habría estado bajo los efectos del alcohol ya que no pudo expresarse y contar lo sucedido, fue trasladado al hospital municipal, donde le practicaron una cirugía y quedó internado en terapia intensiva.

Durante la mañana, la policía científica trabajó en el lugar. El joven, oriundo de Tierra del Fuego, no habría estado solo. Ese dato, junto con la teoría de un potencial robo, son materia de investigación.

Fuente: SUR 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *