Judiciales

Eric Mallón se abstuvo a prestar declaración ante los jueces del Tribunal

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició este lunes 30 de agosto, el debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de Eric Leonel Mallón, quien durante la primera jornada se abstuvo a brindar detalles del hecho ante el Tribunal. Esta acusado de cometer el delito de lesiones graves en perjuicio de Adrián Garzón.

Iniciado el debate, el fiscal Ariel Pinno y el Dr. Braian Gerez, representante de la querella efectuaron una lectura parcial de la acusación hacía Mallón por el hecho cometido el 1 de enero cerca de las 11 horas en el pallier de un edificio del barrio de Chacra II de Río Grande.

En tanto, el imputado Eric Leonel Mallón se abstuvo a prestar declaración ante los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani, por lo que en la sala se leyó la declaración que efectuó en la etapa de instrucción.

Luego, prestó declaración la víctima, Adrián Garzón y dos testigos.

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el martes 31, a partir de las 9.30, oportunidad para la que se convocó a una médica forense y a una licenciada de la Policía Científica, que realizaron las pericias en conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *