MunicipalesProvinciales

Encendido del arbolito: La alegría y solidaridad de los vecinos se hicieron presentes

La noche del miércoles se vivió una gran fiesta popular en la ciudad de Río Grande; miles de vecinos se acercaron hasta la zona de la rotonda del avión y el Parque de los 100 Años para vivir la previa del encendido del mítico arbolito de navidad, donde año tras año los riograndenses aprovechan para reencontrarse.

La jornada comenzó temprano, a eso de las 15 hs., donde se brindó una merienda y juegos (además de los propios del Parque) para los más chicos, como así también una gran bicicleteada sobre la nueva mano de la Avenida Santa Fe, que quedara habilitada al tránsito el día jueves.

Los más chicos vivieron una gran jornada de entretenimiento
Una postal de la bicicleteada sobre la nueva Avenida Santa Fe, obra icónica para la ciudad

Con el correr de las horas y ante el show de la banda municipal y los auténticos decadentes, se sumaron los más grandes. Los músicos locales brindaron un gran espectáculo y ninguno se olvidó de pedir los aplausos para los brigadistas y demás colaboradores que se encuentran combatiendo el fuego en el corazón de la Isla.

En el lugar se vivió la típica alegría y fiesta iniciada por las bandas locales y continuada por la conocida murga de la banda internacional de los auténticos decadentes. La solidaridad también se hizo presente; muchos vecinos llevaron sus donaciones para enviar a aquéllos que en Tolhuin despliegan la loable tarea de combatir el gran incendio que afecta la zona.

Como destaca a los vecinos, la solidaridad logró colectar elementos que habían sido previamente informados por las autoridades, tales como alcohol, solución fisiológica, agua oxigenada, vendas, cinta adhesiva, gasas, platsul, crema hidratante, manteca de cacao, protector solar, solución oftálmica, ibuprofeno, paracetamol, jabón para manos y toallas húmedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *