NacionalesProvinciales

En el Congreso: Bertone participó de un encuentro con la delegación de Hungría

La diputada nacional por Tierra del Fuego compartió el intercambio efectuado con miembros de dicha delegación en el Congreso de la Nación. La misma fue presidida por Eduardo Valdéz, quien reviste tal carácter en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

«Recibimos la visita de una delegación de Hungría encabezada por Zsolt Nemeth, presidente de la comisión de asuntos exteriores del Parlamento húngaro, y la embajadora Hungría, Edit Bucsi Szabó», comentó Bertone.

https://twitter.com/RosanaBertone/status/1615377395904614401?cxt=HHwWgsC40drL_OosAAAA

En ese sentido, especificó que: «En el encuentro pudimos compartir sobre la historia de nuestros países y los valores comunes que compartimos como la libertad y la democracia. Además pudimos hablar de las oportunidades bilaterales en materia comercial, energética y agropecuaria entre ambos países».

Respecto a este tipo de encuentros, la diputada recalcó que: «Una Argentina conectada con el mundo es una Argentina que crece, desde la diplomacia parlamentaria de nuestro Congreso acompañamos y apoyamos las política exterior de nuestro gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *