Nacionales

El PRO confirmó un «ofrecimiento formal» al Dipy para estas elecciones

El arribo de personajes ajenos a la política pareciera será una de las marcas registradas de Juntos por el Cambio para intentar hacer fuerza al gobierno nacional en una elecciones donde podría alcanzar la mayoría en ambas Cámaras. 

En ese contexto, Federico Angelini, vicepresidente del PRO confirmó que le ofrecieron «una candidatura a El Dipy», tal como había dicho días atrás Mauricio Macri.

Le hemos hecho un ofrecimiento formal para una candidatura a El Dipy», aseguró Angelini, cercano también a Patricia Bullrich, que construye junto con Maximiliano Guerra, ex bailarín ahora volcado a la política.

El Dipy, cantante de cumbia oriundo de La Matanza se reveló en el último año como interesado en la política y con un mensaje muy anti kirchnerista levantado por los medios opositores al gobierno. 

En declaraciones radiales, al ser consultado sobre los dichos de la reivindicación del cantante a la dictadura, Angelini expresó en diálogo con AM 750: «Puede darse la diversidad de opiniones. En algunas coincidiré y en otras no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *