Municipales

El Municipio trabaja en la puesta a punto de más de 40 plazas de la ciudad

El Municipio de Río Grande, dentro del Plan de Obras para este verano 2024, se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento y mejora en más de 40 plazas que se encuentran en los distintos barrios. De esta manera las familias, infancias y juventudes cuentan con más y mejores espacios para disfrutar al aire libre.

Actualmente, las diversas plazas que se están optimizando se encuentran en los barrios Chacra 4; Chacra 2; Mutual; Buenavista; Intevu; Perón; AGP; Bishop; zona Centro; entre otros sectores de la ciudad.

Los trabajos de reacondicionamiento incluyen el reemplazo de juegos, por otros nuevos; colocación de juegos saludables; construcción de mobiliario urbano; mejoras en la luminaria; reconstrucción de las veredas; además de las distintas labores de pintura y embellecimiento. También se reemplazaron los pisos, colocando baldosas de caucho en el sector de los juegos, resguardando la seguridad de los niños y niñas que se recrean en el lugar.

De esta manera, el Municipio sigue mejorando los lugares elegidos por las familias, infancias y juventudes para disfrutar al aire libre en nuestra ciudad, fomentando su puesta en valor, cuidado y la vida en comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *