Municipales

El Municipio recuerda a la comunidad utilizar siempre transporte urbano habilitado

Ante la gran popularidad que han tomado los diferentes sistemas y/o plataformas de captación de clientes, el Municipio de Río Grande recuerda a las vecinas y vecinos de la ciudad que el Estado tiene la potestad de regular el transporte público y privado.

Las personas, que brindan dichos servicios de manera regular y encuentran en la actividad su fuente de ingresos previamente, deben adquirir una patente y/o permiso para su desarrollo.

Según lo expresa la Ordenanza Municipal N°3548/2016, se encuentra prohibida la prestación del servicio de transporte público y privado urbano de pasajeros bajo modalidad que implique la utilización de programas o sistemas informáticos, redes sociales, aplicaciones de telefonía celular y publicidad televisiva, escrita o radial; excepto los servicios que se prestan en el marco de las Ordenanzas Municipales N°1351/2000; N°2067/2005; N°929/97.

Quien preste estos servicios bajo modalidades irregulares recibirá la correspondiente infracción, acorde a la legislación establecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *