Municipales

El Municipio lanza las becas en fotocopias para estudiantes riograndenses

El Municipio de Río Grande concibe el derecho al acceso a la educación como un factor imprescindible para la construcción de una sociedad inclusiva, justa y formada.

En este marco, hoy -viernes 7 de junio- se lanzan las inscripciones para sumarse al programa “Sigo Aprendiendo”, a partir del cual se busca acompañar a los y las estudiantes que no cuenten con acceso a internet o al material de estudio.

La propuesta está destinada a jóvenes desde los 12 hasta los 29 años. Consta de becas de fotocopiado para estudiantes de nivel secundario de 400 copias por persona y por cuatrimestre, mientras que aquellos del nivel terciario y universitario accederán a 800 copias por persona y por cuatrimestre.

Quienes quieran acceder a este programa, deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/portal/?cod=juventud_becas.

Para consultas o dudas, pueden comunicarse al WhatsApp de la Dirección de Juventudes: 2964-537821, al teléfono 436200 interno 2129 o al correo electrónico: sigoaprendiendorga2024@gmail.com.

Por medio de esta política, el Estado Municipal reafirma su compromiso con la educación pública y de calidad, acercando herramientas fundamentales para el futuro de las y los estudiantes de los distintos niveles en pos de acompañarlos y fortalecer su aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *