Municipales

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios   

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este viernes 11 de noviembre iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias de la ciudad.

La entrega es presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios.

De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el viernes 11 de noviembre la entrega será para quienes viven en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino.

Mientras que el lunes 14 y martes 15, la distribución de módulos continuará para los vecinos y vecinas del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130.

Los días miércoles 16 y jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente, el viernes 18 de noviembre se realizará la entrega en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco, para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *