Municipales

El Municipio de Río Grande acerca a toda la provincia las carreras de la UNA

El Municipio de Río Grande trabaja permanentemente en políticas públicas que impulsen la cultura y el arte a toda la provincia mediante herramientas y oportunidades para que puedan concretar su proyecto de vida.

En este marco, el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Cultura, Carlos Gómez, visitaron el Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés M. Bustelo” de Ushuaia para presentarles a los estudiantes de la casa de estudios secundarios el amplio abanico cultural que ofrece la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en nuestra ciudad.

Los estudiantes fueron informados sobre las dos diplomaturas y la tecnicatura que ofrece la UNA, asimismo sobre las gestiones administrativas, duración y el cursado de las distintas carreras.

Es de mencionar que esta gran oferta académica es posible gracias a un convenio firmado entre el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud; en conjunto con la Universidad Nacional de las Artes.

El Municipio de Río Grande continúa trabajando en la promoción y formación de los talentos culturales en toda la provincia, convirtiendo a nuestra ciudad en un centro patagónico de educación artística a nivel universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *