Municipales

El Municipio brinda su acompañamiento permanentemente al histórico Club O’Higgins

Martín Perez expresó que “el Club O’Higgins es una institución histórica y emblemática de nuestra ciudad. Entre todos, como comunidad, tenemos que trabajar juntos para poder poner nuevamente en valor sus instalaciones”.

Y en este sentido, indicó que “desde el Municipio vamos a hacer un esfuerzo para poder acompañarlos en esta tarea de reconstruir su sede social y de hacer todas las gestiones que sean necesarias para ayudarlos a poder generar la mayor cantidad de recursos posibles que les permitan poner en pie nuevamente las instalaciones”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña, destacó que “hay un compromiso por parte del Intendente desde el primer día de que ocurrió el incendio. Nos pidió que desde Deporte nos pongamos a disposición de la institución y que le demos más lugares para el entrenamiento de todas sus categorías; para que todos los chicos del club sigan teniendo su lugar y su espacio”.

En este marco, afirmó que “hemos asistido a la institución con diversos subsidios que les han servido para destinarlos a la limpieza de escombros y para las actividades a beneficio, como el bingo que realizarán el próximo sábado”.

Por último, Bendaña remarcó que “el Intendente se comprometió a acompañar y a brindar toda la ayuda necesaria que ha pedido la institución y que requerirán en las actividades venideras, en pos de contribuir a que el Club nuevamente tenga su sede lo más pronto posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *