Municipales

El Intendente anunció que este fin de semana comienzan los trabajos de modernización de la Avenida Perón

El Intendente anunció que este fin de semana largo comenzarán los trabajos de modernización vial de la Avenida Juan Domingo Perón. Los mismos se realizarán con asfalto en caliente lo que permitirá, por un lado, una obra durable y de calidad, y por otro que la arteria sea nuevamente habilitada al tránsito horas más tarde de realizado el asfaltado.

Perez señaló que “la Avenida Perón es una arteria central de nuestra ciudad, muy transitada por camiones que van y vienen de zona sur al Parque Industrial”. Producto de esto y del paso del tiempo, “la Perón presentaba un importante deterioro. Por ello tomamos la decisión de realizar su modernización vial, con trabajos similares a los hechos en la Av. San Martín”, indicó.

Por su parte, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “las intervenciones asfálticas se desarrollarán por tramos. Esta modalidad nos va a permitir que en la medida que avancen los trabajos, vayamos habilitando al tránsito la calzada”.

Asimismo, la funcionaria indicó que, considerando el deterioro que presentan algunos sectores de la Av. Perón, se realizarán mejoras en la base de la arteria para su posterior asfaltado. En tanto, destacó que la capa asfáltica que se empleará será de mayor grosor, en virtud del flujo de tránsito diario en esta arteria.

De esta manera, el Municipio continúa desplegando un Plan de Obras que acerca a las y los riograndenses mejores calles, más seguras, para lograr un tránsito más ordenado en sectores claves para la conectividad de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *