Nacionales

El Dipy y Macri concretaron la prometida foto y hasta compartieron un almuerzo

Luego de generar expectativa en redes sociales, este jueves se concretó el encuentro entre el cantante Adrián David Martínez -más conocido como «El Dipy»– y el ex presidente Mauricio Macri. Ambos compartieron un almuerzo y se fotografiaron juntos.

«Que pedí? Foto… Y que pasó? salió selfie con @mauriciomacri !! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes…», escribió el conductor de Radio Rivadavia en su cuenta de Twitter junto a la imagen de él posando con el ex mandatario.

El pasado martes, Martínez había escrito en un tuit que estaba «podrido» que lo tildaran de macrista y que en realidad él ni conocía personalmente al ex presidente. «¿Tanto quieren que lo conozca? que les pasa… Si no pienso como ustedes soy de macri? Me cansaron», agregó.

Por ese motivo, el músico dijo que iba a pedirle un encuentro a Macri para sacarse una foto «solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k» y lanzó un pedido que terminó siendo exitoso: «Hola @mauriciomacri sale selfie?», preguntó vía Twitter.

Aunque el cantante de la banda «El Empuje» dice no ser macrista, hace tiempo que se muestra a favor de las políticas de dicho sector político y arremete contra el oficialismo a través de agresiones el gobierno de Frente de Todos, el kirchnerismo y el peronismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *