Provinciales

Martín Pérez festejó el Día del niño junto a los vecinos de Río Grande

Por séptimo año consecutivo el diputado nacional Martín Perez festejó el “Día del niño” con las familias de Rio Grande. Los encuentros tuvieron lugar el domingo 12 de agosto en el Colegio Provincial nº 8 “Padre José Zink” del barrio Malvinas Argentinas y el sábado 18 en el SUM ARA General Belgrano del barrio Chacra IV.

Más de mil chicos disfrutaron de una propuesta divertida y en familia que tuvo juegos, castillos inflables, pintura de cara, sorteos y regalos. Martín Perez señaló “estamos muy contentos de estar llevando adelante esta actividad por séptimo año consecutivo” y aprovechó para destacar que detrás de tales eventos “hay un gran equipo de trabajo que ha trabajado durante muchas semanas para que nuestros chicos puedan disfrutar de una tarde de juegos, de sorpresas y en familia”.

El diputado nacional se mostró muy agradecido a los vecinos y a las vecinas de la ciudad “que siempre nos acompañan, que valoran este tipo de actividades que son pensadas y planificadas y detrás de ellas hay un esfuerzo muy grande por parte de todo el equipo de trabajo que nos acompaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *