Policiales

El auto de los policías se cruzó de mano e impactó al camión

Es el resultado preliminar de los peritajes realizados en el kilómetro 2829 de la ruta nacional 3, donde este mediodía se produjo la tragedia que le costó la vida a dos jóvenes oficiales de la Policía Provincial, que chocaron de frente con un camión.

Los oficiales Ayudante Carlos Saez Maidana y Miguel Angel Rodriguez García perdieron la vida en forma instantánea ante el impacto de frente con el camión Iveco de la empresa Navalia, siendo derivada y hospitalizada en Río Grande, Milagros Ayelen Cantero, una joven de 25 años que había llegado de Santa Fé, aparentemente pareja de uno de los occisos.

La joven sigue internada con fracturas en la zona costal y brazo derecho, así como politraumatismos, pero sin riesgo mayor.

En lo que respecta al camionero, Walter Ernesto Oreste, no tuvo lesiones de importancia, y asimismo tampoco fue notificado de acusación penal en su contra desde el juzgado de instrucción 3 de Río Grande, que interviene en la causa.

Es que lo peritajes realizados en el lugar indican que fue el rodado Peugeot 208, que circulaba en sentido norte, el que “mordió” banquina y al momento del conductor intentar retomar la cinta asfáltica, cruzó de mano en el instante que pasó el camión, produciéndose el impacto frontal.

El camionero no tuvo tiempo a ninguna maniobra, siendo el impacto de tal violencia que el camión perdió toda la parte baja y la transmisión delantera, mientras que el Peugeot terminó partido en dos.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *