Policiales

Drogas en un departamento en llamas

En la madrugada de ayer se produjo un incendio en un departamento de un edificio de esta ciudad. Una mujer fue rescatada por los bomberos  y luego  trasladada al nosocomio, lugar donde se recupera.

Tras el trabajo de extinción del fuego en el departamento, del edificio ubicado sobre la calle Obligado al 1300, los bomberos encontraron en este lugar, Nº 23  (donde se había producido el ígneo), una bolsa que increíblemente contenía 115 cápsulas de cocaína; luego se supo que contenían 1 kilo 152 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el incendio, la mujer que fue rescatada y que vivía en este departamento, Jucinalva Silva Da Cruz, tuvo que ser reducida debido a su estado de alteración y luego fue trasladada al hospital, lugar donde ayer a la mañana se supo que tendría más cápsulas, pero en sus intestinos.

El incendio

Alrededor de las 01:30  de ayer se produjo el siniestro en un departamento de la planta alta del edificio ubicado sobre la calle Obligado al 1300, frente a la terminal de colectivos de Río Grande.

Bomberos de la policía y voluntarios trabajaron denodadamente en el apagado del siniestro y realizaron el rescate de una mujer, que luego fue trasladada en el hospital.

Debido al ígneo,  la situación provocó que todos los ocupantes  del inmueble se retiraran. Respecto a la mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, tuvo un principio de intoxicación y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Cápsulas en el estómago

La Justicia Federal que está interviniendo en este caso, es debido al hallazgo de las cápsulas de cocaína en el mencionado departamento (Nº 23).

Información de fuentes policiales indican que la mujer que fue rescatada, Jucinalva Silva Da Cruz, vivía en este departamento. Es de nacionalidad brasileña y está en observación en el nosocomio; tendría en el interior de su cuerpo algunas cápsulas con la droga ilegal.

Fuente: El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *