Municipales

Disfrutá del fin de semana en Río Grande

El Municipio de Río Grande pone en conocimiento de la comunidad la agenda de actividades para este fin de semana.
 
“JUGUEMOS JUNTOS”, UN TALLER PARA FAMILIAS DE LA CIUDAD 
 
Tendrá lugar este viernes, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Alem. La propuesta está dirigida a madres y padres de infancias de 2 a 5 años inclusive, quienes deberán asistir sin niños y sin necesidad de inscribirse previamente. El objetivo es dar a conocer cómo a través del juego se pueden adquirir herramientas que aporten a la estimulación de sus hijos e hijas.
 
JORNADA RECREATIVA EN CHACRA II 
 
Se realizará este viernes 13 desde las 17:00 horas en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Aeroposta. Habrá inflables, juegos, música, sorpresas y una merienda para compartir entre todos y todas.
 
VERANO EN EL PASEO 
 
Los sábados y domingos de enero, el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), abre sus puertas a los vecinos y las vecinas. Desde las 15:00 horas, los riograndenses podrán recorrer y conocer el trabajo que llevan adelante los emprendedores, manualistas, artesanos y artistas de nuestra ciudad. Además, podrán disfrutar de propuestas gastronómicas y espectáculos artísticos.
 
JORNADA DEPORTIVA EN EL B° RECONQUISTA  
 
El Municipio lleva el deporte a cada rincón de la ciudad. Este sábado, la jornada se desarrollará en la plaza del B° Reconquista (Oroski y Keninek) desde las 15:00 horas. Se realizarán deportes recreativos y habrá inflables, música, cosas ricas para compartir y sorpresas.
 
GUADALUPE OTHEGUY EN CONCIERTO 
 
La artista brindará un espectáculo musical este sábado 14 de enero. Será en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, desde las 20:00 horas. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada. Con diversas propuestas culturales, el Municipio invita a los vecinos a disfrutar del verano en su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *