Gremiales

Digital Fueguina: Los trabajadores realizaron una asamblea

Los trabajadores de la fábrica Digital Fueguina siguen sin tener respuestas de los representantes de la empresa Garbarino y sin poder retomar sus actividades, Daniel Saldivia uno de los operarios resaltó «tuvimos una asamblea con el gremio presente para presentar una solicitud a partir de la propuesta que presentó Newsan».

En comunicación con FM del Pueblo, detalló «una vez que lleguemos a un acuerdo se llevará el escrito al Ministerio de Trabajo y a la empresa», destacando que «la intención es llegar a  buen cabo con el escrito».

«Vamos a seguir reclamando lo que adeudan  y más ahora que se cayó la venta de Garbarino, los trabajadores seguimos perjudicados», manifestó Saldivia.

Con respecto a las ventas que están haciendo para generar ingresos dijo  «los compañeros siguen generando los productos de panadería para vender en distintos puntos de la ciudad y estamos programando distintas actividades para adelante», también agregó «queremos ser respetuosos de los festejos de la ciudad por eso aplazamos algunas actividades».

Saldivia precisó «estamos vendiendo números para un sorteo que finalizará el viernes a las 18 horas, vamos a realizar un vivo por las redes sociales para dar a conocer el ganador pero todavía estamos vendiendo los bonos en la puerta de la fábrica».

«Vamos a seguir evaluando distintas alternativas para poder salir adelante», concluyó el operario.

Fuente: SUR 54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *