Municipales

Daniele: «Seguiré a disposición de Walter, de cada funcionario y del Partido Justicialista»

Durante la jornada de hoy se tomó conocimiento de un sorpreviso cambio en el Gabinete de Walter Vuoto en el Municipio de Ushuaia: Mario Daniele dejará de estar a cargo de la Jefatura del mismo y le cederá el lugar a Omar Becerra, otro antiguo del peronismo fueguino.

Desde el municipio capitalino le confirmaron a TDF AL DÍA que Daniele continuará en el Gabinete, aún sin cargo definido, pero estará al servicio de Vuoto en la gestión.

A través de las redes sociales, el exintendente de Ushuaia dijo «Quiero agradecerle a nuestro Intendente @WalterVuotoTDF, por haber confiado en mí al darme la grata responsabilidad de ser su Jefe de Gabinete durante este tiempo, y felicito al compañero @omarebecerra, que me sucederá en el cargo y sé que lo hará con gran compromiso e idoneidad».

«Seguiré a disposición de Walter y cada funcionario y funcionaria con el que pueda colaborar, como así también del Partido Justicialista y del pueblo fueguino para trabajar por el futuro de todos», indicó.

La palabra de Becerra

También mediante sus redes sociales, Becerra agradeció «al Intendente Vuoto por la designación como Jefe de Gabinete, cargo que llevaré adelante con compromiso y responsabilidad».

«Quedo a disposición de nuestro Gabinete para llevar adelante todas las políticas necesarias para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra vecindad» indicó.

Finalizó diciendo que «sucedo en el cargo al compañero Daniele,quien día a día ha demostrado y dejado bien claro,su compromiso con esta gestión, y fundamentalmente con los vecinos y vecinas de nuestra querida ciudad. Mi reconocimiento y un fuerte abrazo Peronista para él»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *