Municipales

Corte total en la avenida Perito Moreno a la altura del puente sobre el Arroyo Grande

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Seguridad Urbana, informó que este jueves y viernes habrá un corte total al tránsito en la avenida Perito Moreno, en el sector de la obra del puente sobre el arroyo Grande para preparar el suelo y asfaltar el empalme del nuevo puente con la avenida.


“El corte se realizará a primera hora del día jueves y continuará hasta el viernes a la tarde en que será nuevamente habilitado”, dijo Ariel Pérez y agregó que “el sábado si el tiempo acompaña, la empresa estará colocando el asfalto en caliente en ese suelo previamente preparado; en caso de que no acompañe el clima, se pavimentará el lunes, pero el corte será más breve y podrá habilitarse el tránsito una vez terminado el trabajo”.


El Subsecretario de Seguridad Urbana municipal explicó que el tránsito liviano que circula en sentido centro hacia la zona industrial, deberá desviar su recorrido ascendiendo por 17 de Octubre o por Eva Perón hacia el barrio San Vicente, para continuar hacia la entrada de la ciudad y el barrio Mirador de los Andes por la avenida Héroes de Malvinas.


En sentido contrario, el tránsito que circula desde la entrada de la ciudad por Perito Moreno hacia el puerto, podrá hacerlo hasta la calle Dalmazzo, donde se encuentra la Comisaría 3era, empalmando luego con la calle Pujato para subir a Héroes de Malvinas por el barrio Gustavo Giró y continuar con sentido hacia el centro de la ciudad.


En el caso del tránsito pesado y de carga, deberán transitar por Héroes de Malvinas y por Yaganes, tanto en el sentido de ida como de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *