Municipales

¡Conocé la oferta de actividades de la Casa Municipal del CAP!


La oferta de actividades incluye el taller de “Yoga integral” para todas las edades. Se dictará los miércoles en dos horarios: de 16 a 17 y de 17:30 a 18:30 horas; y los viernes de 16:30 a 17:30 y de 18 a 19. Esta propuesta comenzará los primeros días de mayo y no se requiere de conocimientos previos.

Por otra lado, el taller de manualidades “Arte Textil” destinado a mayores de 18 años para el que se requiere conocimientos básicos previos. Esta actividad se realizará los lunes y jueves de 14 a 16 horas.

Asimismo, se brindará el taller de “Arte y belleza en tus manos”. Está dirigido a vecinos y vecinas mayores de 18 años, y no requiere de conocimientos previos. El mismo se llevará adelante los lunes de 16 a 18 horas.

A estas actividades se suma el taller de audiovisual “Mirando la ciudad desde el sur” el cual está dirigido a personas mayores de 18 años y no requiere de conocimientos previos. Será los martes de 16.30 a 18.30 horas.

Por último, y junto al Fondo Nacional de las Artes, se llevará a cabo el taller de “Fotografía para infancias”. Este espacio creativo, de encuentro y expresión para niñas y niños de 7 a 11 años se dictará los sábados desde las 14 horas.

Mediante estas propuestas, el Municipio promueve el encuentro de los vecinos y vecinas para fortalecer vínculos de comunidad a la vez que se genera inclusión y participación vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *