Municipales

Conocé la gran oferta de actividades en los Centros Comunitarios Municipales

Año tras año, los Centros Comunitarios Municipales son elegidos por los vecinas y vecinos de Río Grande como un punto de encuentro para construir comunidad, generar vínculos y afianzar su arraigo y sentido de pertenencia por nuestra ciudad desde cada barrio.

Desde este viernes 3 y hasta el martes 7 de marzo, están abiertas las inscripciones de forma presencial a los talleres de oficios, disciplinas culturales y deportivas, así como a las actividades lúdicas y recreativas. Las mismas se llevarán adelante en cada Centros Comunitarios Municipales (CCM), pertenecientes a la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Las propuestas están dirigidas a vecinos desde los 7 hasta los 12 años de edad y adultos mayores. Quienes estén interesados e interesadas se pueden acercar entre las 9 y las 20 horas, al CCM más cercano a su hogar, con fotocopia del DNI. En caso de ser menor de edad, deberán concurrir con un adulto responsable.

Las actividades van desde destrezas físicas y deportivas, danzas y ritmos, manualidades, como así también relacionadas a lo recreativo y lo educativo, y oficios.

Además, este 2023, se brindarán actividades lúdicas y de desarrollo cognitivo para las infancias con el fin de que las niñas y niños riograndenses se diviertan a través del juego en los CCM.

Por ello, la Secretaría de Gestión Ciudadana llevará la propuesta de “Divertilandia” a los CCM para que las infancias puedan sumarse a disfrutar y aprender a través del juego.

Los Centros Comunitarios Municipales están ubicados en el barrio Aeropuerto en Los Calafates 920; en el barrio Chacra XI en Halcón Peregrino 2347; en el barrio CGT en Victoria Ocampo 1066; en el barrio Chacra IV en José Romero 3090; en el barrio AGP en Padre Muñoz 1116; en el barrio Austral en Hoiken 511; y en el barrio Bishop en Almirante Brown 1953.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *