Provinciales

Con un escueto mensaje, Stefani «festejó» haber retenido su banca en Diputados

El diputado Héctor «Tito» Stefani envió un mensaje a través de la red social Twitter en el que «festejó» haber sido reelecto para ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.

Con un claro resultado adverso y distinto al obtenido en las PASO que lo habían postulado como eventual ganador en las generales, Stefani volvió a esos mensajes cortos y sin mucho contenido.

«Los argentinos expresaron que quieren un cambio. Hoy es un día muy importante, una gran parte de los argentinos expresaron con su voto que quieren un cambio en el país», inició y destacó la circunstancia de que en Tierra del Fuego «logramos renovar la banca de Juntos de Diputados, por eso quiero agradecer a todos los que nos acompañaron, ya sea asistiendo a votar, fiscalizando, dándonos fuerza y apoyo: vamos a continuar juntos en este camino porque hay mucho por hacer».

En ese sentido, refirió que «la elección de JxC es un mensaje para los gobernantes y marca que las prioridades de nuestro país no son la de los políticos sino las de la sociedad. Espero que ese mensaje sea recibido, y a partir de mañana, empecemos a construir una nación justa que nos incluya a todos».

Por último, felicitó a Carolina Yutrovic, con quien «tenemos diferentes ideas para el país pero ambos tenemos la tarea de representar al pueblo fueguino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *