Municipales

Colonias: El Municipio siempre al lado de adultas y adultos mayores

El Municipio brinda diferentes Colonias, entre las que se encuentran las Colonias de Verano de Adulto Mayor. Las mismas son espacios de cuidado y recreación para que vecinas y vecinos mayores de 50 años disfruten de nuestra ciudad.

Al respecto, Raquel indicó que “es la primera vez que vengo y es fabuloso, me encanta el compañerismo que hay. Es increíble la actitud que tienen los profesores para con nosotros. Nos organizaron un día de campamento que es hermoso, hicimos una caminata, almorzamos. Solo tengo agradecimientos para el Municipio”.

Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, expresó que el Centro Municipal de Campamento y Recreación “es una de las propuestas pensadas con el fin de que sea un lugar para vivir la naturaleza al 100%”. En ese marco, destacó que “desde que abrimos sus puertas en diciembre de 2021, han pasado más de 10.000 vecinos”.

Durante la jornada del martes 31 de enero, adultos mayores compartieron su estadía con un grupo de niñas y niños que también disfrutaron de un día de campo.

Las Colonias Municipales “son para que todas las y los riograndenses disfruten de sus vacaciones. Se trata de una propuesta de verano que se trabaja desde el Municipio e incluye a los clubes, instituciones, barrios, comedores, escuelas, grupos de Scout porque queremos que todos y todas aprovechen este espacio al aire libre”, señaló Bendaña.

Por último, Bety, vecina de Río Grande, aseguró que “participo desde hace varios años de estas Colonias. Salimos de caminata con el grupo de adultos mayores y la atención hacia nosotros es muy buena. Estoy muy agradecida y contenta por contar con espacios como este donde podemos seguir disfrutando de la vida al aire libre”.

A través de las Colonias Municipales se promueven los espacios de entretenimiento que forman, educan y donde se generan vínculos para disfrutar de las vacaciones de verano, de la recreación al aire libre, la naturaleza, la vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *