Legislatura

Colazo: “Vamos a construir consensos en el marco del diálogo y respeto”

La Legisladora, agradeció al pueblo de Tierra del Fuego que confió nuevamente para que los represente. “Seguiremos trabajando con mucho compromiso por el desarrollo inclusivo y sostenible”, comentó minutos previos a su jura en el gimnasio Padre Miguel Bonuccelli del colegio Don Bosco. 

En cuanto al diálogo en el seno de la Cámara, opinó que sus pares, son políticos de experiencia en la gestión e ideas, en tal sentido aventuró un escenario de consensos en el marco de respeto, dado que -entendió- el país necesita de “todos los sectores, y que todas las políticas y políticos estemos dialogando permanentemente acompañando a los Ejecutivos y defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”, reflexionó. 

Acerca del contexto nacional, la referente de Río Grande, reconoció “lo complejo de la situación”, dado el incremento constante de los precios y la próxima desregularización de las tarifas de servicios y de transporte. “Debemos trasmitirle tranquilidad a la ciudadanía, ello significa que debemos trabajar seriamente y honradamente, acompañando la voluntad del pueblo que eligió estas autoridades”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *