Provinciales

Caparrós: “Es una jornada hermosa porque cada vez que votamos estamos ratificando la democracia”

Luego de emitir su voto en la Escuela Nº 21 de Río Grande, la primera candidata a Diputada Nacional por el frete Vamos Todos a Vivir Mejor, Mabel Caparrós, manifestó que “es una jornada hermosa sobre todo para mi generación, porque cada vez que votamos estamos ratificando la democracia y eso es maravilloso”.

“La democracia es votar en libertad, votar lo que uno quiere y esto ha sido siempre así. Un acto electoral debe ser una fiesta para todos, un acto de esperanza para los jóvenes y para tantas familias que la están pasando tan mal”, recalcó.

Asimismo, Caparrós destacó que “a pesar de algunas situaciones que se dieron en algunos lugares puntuales respecto de los elementos para cortar boleta no ha habido inconvenientes. Ésta es una provincia tranquila, pacífica y seguramente todo se va a desarrollar con normalidad”.

“Hemos tenido información que en algunas escuelas no permiten a los fiscales generales ingresar al cuarto oscuro a controlar las boletas, pero acá todos nos conocemos, los que están en la mesa son conocidos o sus hijos van juntos a la escuela y a veces que la justicia electoral sea tan rígida en la elección no garantizan el buen ejercicio democrático, pero es lo que tenemos y esperamos que la jornada transcurra con tranquilidad y alegría”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *