JudicialesProvinciales

Capacitación a los designados cómo autoridades de mesa

El Juzgado de Primera Instancia Electoral de Tierra del Fuego informa que ha comenzado con las designaciones de quienes se desempeñarán como autoridades de mesa en los próximos comicios del 14 y 28 de mayo.

La selección se realiza entre los postulantes que han realizado la capacitación virtual.

Los postulantes deberán estar atentos a la comunicación que reciban al correo electrónico que han denunciado al momento de inscribirse. Allí se les indica que deben aceptar la designación y luego inscribirse para realizar las capacitaciones presenciales completando los formularios consignando los días y horarios de su preferencia.

El equipo de capacitadores del Juzgado Electoral y la Escuela Judicial del STJ brindará las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa, delegados judiciales y fiscales partidarios que se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en Capitán de Fragata Pedro E. Giacchino Nº 6705 Bº Ex Campamento YPF de la ciudad de Río Grande, el 2 de mayo en  la Secretaria de turismo y Producción Santiago Rupatini Nº 51 del municipio de Tolhuin y los días 4, 5 y 6 de mayo en el Salón Conrado Witthaus del edificio de tribunales sito en Congreso Nacional 502 de Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *