Policiales

Búsqueda de la médica en Ushuaia: Habrían encontrado algunas pertenecías

El periodista Charly Molina, de Ushuaia,  especializado en temas policiales en diálogo con FM FUEGO, brindó un informe sobre la búsqueda de Iryna Soroka (30), médica del Hospital Regional de Ushuaia que desaparición el sábado por la noche, dejando un mensajea su pareja sobre que quería atentar con su vida y que se desplazaba a la zona del Puente Amarillo del arroyo Grande.

Molina indicó que “el viernes tuvo contacto con gente y el sábado en la noche dejó un escrito a su pareja y no se supo más de ella” y agregó “el escrito anunciaba una cosa trágica en el Puente Amarillo”.

“La zona de la búsqueda es muy complicada haya rocas y pozos, a la 2 de madrugada la policía logra encontrar una pertenencia de la mujer en el agua y a las 11 de la mañana de éste domingo una mochila de la mujer”, destacó Charly Molina.

Por otra parte, el periodista mencionó “en la búsqueda hay mucho personal policial que recorre la zona, además de dos buzos que buscan en el agua y también se colocaron redes en la desembocadura del arroyo, cuyas aguas van al Beagle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *