Municipales

Becerra participó de la entrega de certificados de la Escuela de Formación y Capacitación Personal de la Marina Mercante

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto de fin de ciclo lectivo 2022 de la Escuela de Formación y Capacitación Personal de la Marina Mercante, en representación del intendente Walter Vuoto, junto al jefe de la Prefectura, Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli, y el regente de la Escuela, Prefecto General René Vicente Reibel.

Becerra destacó «El rol que esta Escuela tiene en el desarrollo de una oferta académica diseñada para promover la inserción laboral en el ámbito privado, tanto buques de bandera nacional cuanto de bandera extranjera. También se realizan exámenes libres para la acreditación de Patrón Motorista Profesional en Zona Especial en sus diversas categorías. Por tanto, el Municipio acompaña a la Escuela, facilitando el uso de las instalaciones del Natatorio que está ubicado en el Polo Deportivo de Andorra para prácticas de nado y supervivencia, con el convencimiento de la importancia de esta institución dependiente de la Prefectura. En una región como la nuestra, tan vinculada históricamente con las actividades marítimas, poder contar con opciones como las que posee la Escuela, representa un aporte invalorable, el cual debemos respaldar con todos los elementos que tengamos a disposición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *