Gremiales

AUDIVIC: Trabajadores a la espera fabricar equipos y para cobrar los sueldos

Marcos Linares, secretario Adjunto de la UOM Río Grande, en diálogo con FM FUEGO, se refirió a la situación de los trabajadores de AUDIVIC, indicando que “hemos tenido una reunión con el máximo responsable de la empresa y se dejó plasmado en el acta que cedía una cantidad de kits y de allí se cobren los trabajadores” y agregó “los trabajadores lo vieron favorable y en la próxima reunión profundizaremos en el tema para poder producir y comercializar los equipos para que paguen los sueldos atrasados”.

“Ahora se verá cuanto es lo que se recupera con la fabricación de los equipos y cuanto les deben a los trabajadores, es decir queremos ver si alcanzan los recursos”, agregó.

Por otra parte, Linares mencionó que, “no queremos ser irresponsables en tirar números, pero parece que no alcanzaría, hay que ver el valor de comercialización de los equipos”.

“El jueves en la reunión el dueño debe llevar el total de la masa salarial adeudada y el valor de los kits comercializados, luego se verá en el cotejo de números”, explicó el dirigente metalúrgico.

Sobre la maquina en la fábrica, Linares sostuvo “existen las máquinas para hacer el trabajo estipulado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *