Policiales

Asesinaron a un hombre en Margen Sur

El sangriento hecho tuvo lugar esta tarde de domingo en una chacra en calle Kau al 1100 donde se transforma en calle Los Cerros, en el sector de chacras de la margen sur de Río Grande.

Allí hay una chacra donde suelen juntarse personas de la colectividad dominicana, en una jornada donde se registraron varias peleas en torno a lo que fue una celebración típica de esa comunidad, como es el día de la Madre Dominicana.

Una mujer dio el aviso al caer la jornada de domingo de que encontró sin vida a su pareja, dando cuenta que mantenía problemas personales con varios de los dominicanos del sector.

Hasta el momento solo trascendió que se encontró un cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad argentina, con indicios a prima facie de una agresión con arma blanca.

Hay dos hombres de nacionalidad dominicana, con antecedentes, los cuales están bajo custodia de personal policial de la comisaría Cuarta que trabaja en la zona.

En el lugar se inicia la investigación con presencia de la fiscal de turno la Dra. Vanina Cantiani y se aguarda la llegada del juez de turno, el Dr. Raúl Sahade.

Fuente: Actualidad TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *