Interes GeneralMundo

Apple finalmente presentó al iPhone 13

Tal y como se había adelantado con un anuncio durante la semana pasada, este martes Apple finalmente dio a conocer a sus nuevos modelos de iPhones.

En el marco de un evento enfocado estrictamente en las novedades la compañía, Apple presentó oficialmente al iPhone 13iPhone 13 MiniiPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro.

Para comenzar por lo más simple, el iPhone 13 será un teléfono con una pantalla de 6,1 pulgadas con que contará con lo que Apple define como “Super Reitna XDR”.

Pese a que no tendrá grandes cambios en el diseño respecto a su predecesor, quizás lo más llamativo en materia estética es que el iPhone 13 contará con una nueva disposición en su cámara trasera. Todo mientras que su pantalla tendrá un notch más pequeño para dar más espacio al display permitiendo una mejor reproducción de contenido.

En su interior el iPhone 13 contará con un chip A15 Bionic que, según Apple, permitirá que la CPU de este equipo sea “hasta 50% más rápida que la competencia” y el equipo saque mejor provecho de sus funciones como el “Modo Cine” y las configuraciones de privacidad.

A grandes rasgos otros puntos a tener en cuenta de de la versión estándar del Iphone 13 son sus dos cámaras traseras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular), su cámara frontal de 12 MP y su oferta de grabación de video en 4K. Todo además de conexión 5G y una batería que promete durar hasta 15 horas reproduciendo contenido en streaming.

Pero el iPhone 13 no es el único equipo que Apple anunció esta jornada y como señalamos anteriormente la compañía también reveló al iPhone 13 Mini, un nuevo teléfono que como indica su nombre será una versión más pequeña del iPhone 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *