Municipales

Alerta por fuertes vientos para todo el fin de semana en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la dirección de Defensa Civil, informa sobre un Alerta Meteorológico por fuertes vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana, iniciando este viernes y extendiéndose hasta el domingo inclusive.

Según advierte el SMN, se espera una jornada de vientos intensos para este viernes 18, que irán en aumento a partir del mediodía con ráfagas que podrían llegar a los 75/90 km/h.

Para el día sábado 19 se prevé una jornada con vientos intensos durante toda la jornada, con ráfagas que podrían llegar a los 70/80 km/h de intensidad. Las condiciones, se mantendrán durante el domingo 19, con un aumento de las ráfagas a partir del mediodía que podrían llegar a los 90 km/h.

Por ello, Defensa Civil Municipal recomienda a los vecinos de Rio Grande sacar los residuos y voluminosos en los horarios indicados, asegurándolos para evitar voladuras. Asimismo, se pide circular con precaución por las calles, rutas nacionales y complementarias para evitar cualquier tipo de accidente.

Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al 103 (Defensa Civil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *