Policiales

Cabo San Pablo: Un hombre robó las anclas del Desdémona y las usó para decorar un camping

En el día de ayer, policía de la ciudad de Tolhuin allanó un camping emplazado sobre la ruta complementaria  provincial A, en la zona de Cabo San Pablo, donde apareció el ancla del buque mercante encallado en las costas del Atlántico.

El hallazgo lo realizó un vecino que pasó por el lugar y se sorprendió al observar los elementos, que fueron arrastrados desde su ubicación original en la playa con una camioneta, por alrededor de un kilómetro de distancia.

Rápidamente este vecino alertó a los efectivos policiales de lo sucedido, quienes se hicieron presentes en el establecimiento turístico, propiedad de Jaime Castro con domicilio en Ushuaia, este sujeto ya tiene una denuncia en su contra: está sindicado como uno de los potenciales autores de las estafas con viviendas sociales de ATE y se encuentra aguardando una resolución judicial.

Por estos hechos, quien se llevó los elementos deberá responder a la Justicia por incumplimientos a las normas que señalan que todos los buques varados o resultado de naufragio son patrimonio del Estado provincial.

Fuente Minuto Fueguino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *