Municipales

Río Grande siente y respira Malvinas

La tradicional Vigilia será este lunes, desde las 20 horas, en la Carpa de la Dignidad. Como cada año, será un momento de reflexión y unidad entre las y los riograndenses, manteniendo viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra soberanía.

Cabe destacar que este año la Vigilia se transmitirá en vivo para todos los argentinos y argentinas. Será desde 22.30 horas a través de Canal 9, Crónica y 200 cableoperadores del país. También se podrá visualizar a través de medios de comunicación locales, quienes ya vienen realizando una amplia cobertura de las actividades conmemorativas; y mediante el Facebook del Municipio.

Este martes 2 de abril se realizará el Acto Central a las 10 horas en el Monumento Héroes de Malvinas. Luego, a las 11, comenzará el tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas.

Finalmente, desde las 12:30, se compartirá un gran Almuerzo Popular entre los y las riograndenses. El punto de encuentro será el estacionamiento del Parque de los 100 Años.

De esta manera, el pueblo de Río Grande honrará a los Veteranos y Héroes de Malvinas, reafirmando el compromiso que nos une por la Causa Malvinas y levantando una vez más la bandera de la soberanía argentina sobre nuestras Islas Malvinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *