Provinciales

La Asociación Manekenk repudio los despidos en el Parque Nacional Tierra del Fuego

La Asociación Manekenk expresa su profunda preocupación ante la situación laboral del personal del Parque Nacional Tierra del Fuego y deseamos expresar nuestro rechazo ante la posible desvinculación de empleados en los próximos días. 

El Parque Nacional Tierra del Fuego es fundamental en la protección y conservación de nuestro patrimonio natural y cultural, fortaleciendo así la presencia y la identidad nacional en estas áreas estratégicas de nuestra geografía. Las tareas realizadas por el personal de este parque son esenciales para salvaguardar la biodiversidad única de la región, así como para promover el desarrollo local de las comunidades aledañas y el empleo local. 

 Creemos firmemente que la protección de nuestros recursos naturales no puede ser sacrificada en aras de la austeridad económica. El personal del Parque Nacional Tierra del Fuego desempeña funciones cruciales que van desde la vigilancia y protección del área protegida hasta la educación ambiental y el fomento del turismo sostenible.  Mediante la presente, brindamos nuestro apoyo y colaboración para mantener el actual y necesario equipo humano para la gestión y conservación efectiva del Parque Nacional Tierra del Fuego. Estamos seguros de que, trabajando juntos, podemos encontrar soluciones que beneficien tanto a la protección del medio ambiente como al bienestar de las comunidades locales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *