Legislatura

Sciurano visitó la Carpa de la Dignidad en Río Grande

El legislador Federico Sciurano estuvo en la Carpa de la Dignidad de los Veteranos de Malvinas de Río Grande mientras se realizaba el montaje de la estructura. “Quise venir a saludar a nuestros Veteranos mientras armaban la carpa. Para nosotros son héroes todo el año, pero esta fecha es especial, nos lleva al reconocimiento y la reflexión por el enorme sacrificio que hizo un grupo de argentinos, luchando por la patria y la soberanía.

Sciurano marcó la importancia de acompañar a los veteranos y de sostener por vía pacífica el reclamo de soberanía. “Eso implica el respeto por nuestra patria, acompañar a nuestros Veteranos de Guerra y agradecerles por todo lo que han hecho”. 

 “La Carpa de la Dignidad es un símbolo que ha marcado un punto trascendente en la historia de Tierra del Fuego y desde hace muchos años enmarca y contiene la Vigilia del 2 de Abril. Saludar y hablar con los Veteranos es siempre una alegría y un honor, son ellos los protagonistas de esta fecha tan especial para los argentinos, pero aún más para los fueguinos”.

Finalmente, Sciurano les agradeció “el recibimiento y el cariño. Siguen sosteniendo los cimientos de la Patria, como lo hicieron en el 82 y como lo hacen al seguir con esta lucha que es la Causa Malvinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *