Gremiales

“Si la concejal Zamora tiene vergüenza se debe retractar en este decreto y ponerse a trabajar para la gente”

Este miércoles se dio a conocer de manera pública un fuerte aumento en el salario de la planta política del Concejo Deliberante que fue firmado por la presidenta de la institución, Guadalupe Zamora.

De manera inmediata hubo una respuesta por parte de ATE, y fue Carlos Margalot, quien tomó la palabra. “Estuvimos pendientes de lo que hizo la concejal, ella aumentó dos adicionales que tiene la planta política del Concejo Deliberante, uno es el suplemento legislativo que estaba en 85 mil pesos y lo aumentaron casi a 400 mil; y el secretario de bloque que estaba en 140 mil pesos llevándolo a 410 mil pesos”.

Ante esto afirmó “son casi 700 mil pesos de aumento y ningún funcionario político estaría cobrando menos de un millón de pesos”.

“Si ellos comenzaron la gestión con ajustes modificando plantas permanentes para ahorrar plata, entendemos que ese dinero lo pusieron en la planta política”, cuestionó Margalot.

Por último señaló “si la concejal Zamora tiene vergüenzase debe retractar en este decreto, darlo de baja, ponerse a trabajar para la gente y no poner esa plata en el bolsillo de la planta política”.

Fuente: ACTUALIDAD TDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *