Provinciales

Este miércoles CityBus implementará nuevos recorridos

En el marco de una serie de mejoras del servicio de transporte público de pasajeros, la empresa CityBus informa a los usuarios y usuarias que a partir de este miércoles 20 de marzo, se implementarán modificaciones con el fin de lograr nuevas conexiones, como por ejemplo, el ingreso al parque industrial de la ciudad.

Las modificaciones se llevan adelante en las líneas B, B Complementaria y A Complementaria.

▪️SE UNIFICAN LAS LÍNEAS B Y B COMPLEMENTARIA, QUEDANDO SOLO LA “LÍNEA B COMÚN”

Este recorrido comenzará en la empresa y atravesará el parque industrial, beneficiando a los usuarios y usuarias de la zona, que no contaban con esta conexión anteriormente.

IDA: EMPRESA CITYBUS (SARMIENTO 2760) – VARELA – 25 DE MAYO – LUGONES – FORGACS – ROLDAN – BELGRANO Y RECORRIDO NORMAL HASTA 22 DE MAYO Y Av. SAN MARTIN – CONTINUAR HASTA BARRIO ATE.

VUELTA: AV SAN MARTÍN – GOBBI – MARIA LUISA ANIDO – VICENTE GRECO – FERNANDO AMAYA – JUAN CARLOS COBIAN – AV SAN MARTIN – GARIBALDI – JUAN VISIC Y RECORRIDO NORMAL HASTA – 25 DE MAYO Y ORTIZ. CONTINUAR POR 25 DE MAYO – CHACABUCO – SARMIENTO – DESCANSA EN LA EMPRESA.

LA LÍNEA A COMPLEMENTARIA CAMBIA EL DESCANSO, QUE SE REALIZARÁ EN LA EMPRESA

La línea A Complementaria, tendrá su descanso en la empresa (Sarmiento 2760), lo que también permitirá conexiones al parque industrial y el barrio Perón.

▪️LÍNEA A COMPLEMENTARIA SE CAMBIA EL DESCANSO, EL MISMO SE REALIZARÁ EN LA EMPRESA.

IDA: EMPRESA – DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO – AV PERÓN – RICARDO ROJAS – SEBASTIAN ELCANO – AV SAN MARTÍN – Y RECORRIDO NORMAL.

VUELTA: TODO NORMAL HASTA AV SAN MARTÍN – BEAUVOIR – RICARDO ROJAS – AV PERÓN – AV BELGRANO – DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO – EMPRESA

De esta manera, se eleva la calidad del servicio y la cantidad de conexiones que se brinda a los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad, respondiendo además una demanda histórica de llevar el recorrido al parque industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *