Policiales

Río Grande: Falleció una joven atropellada por un automóvil

El fatal siniestro vial ocurrió a las 21:30 del martes en inmediaciones de la Av. San Martin y calle Garibaldi, de Chacra IV. Como consecuencia del accidente murió la joven Victoria Abril Prada, de 21 años. El comisario inspector Ismael Lasala, habló con AIRE LIBRE FM y brindó detalles de lo sucedido.

En el lugar, personal policial constató que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Peugeot modelo 301 Allure de color blanco, conducido por José Luis Parada (47), quien embistió una moto que estaba a cargo de Victoria Abril Prada.

El comisario informó que esta joven se encontraba en ese momento tratando de reparar la moto por un problema mecánico. Y que estaba en medio de la avenida.
Estaba junto a un menor de 16 años y con Aimeé Paola Quispe (20), que estaba allí con su bicicleta.

El automóvil atropelló a esas personas, con diferentes consecuencias en relación al estado de salud. Victoria Prada “resultó con varias fracturas y perdió mucha sangre”, dijo el comisario. Por ese motivo fue trasladada en ambulancia hacia la clínica Cemep, y lamentablemente falleció en las primeras horas de este miércoles.
Se realizan actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte.

Los otros jóvenes también fueron trasladados en ambulancia para sus respectivas atenciones médicas.

Fuente: AIRE LIBRE FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *