Policiales

Policías retirados inician colecta solidaria de alimentos para personal activo de la Policía Provincial

A través de las redes sociales un grupo de suboficiales retirados de la ex Policía Territorial, dieron a conocer la decisión de juntar alimentos no perecederos para poder ayudar a aquellos integrantes de la fuerza policial, de menor rango, que no puedan cubrir los costos de la canasta básica alimentaria porque el salario que perciben no les alcanza, sobre todo por los elevados costos de alquiler de una vivienda.

La decisión de hacer esta cruzada solidaria surgió a partir de lo ocurrido con un cabo de Policía que intentó atentar contra su vida el pasado lunes, alegando que atraviesa serios problemas económicos.

Los alimentos se reunirán en la sede del Centro de Retirados de la Policía, que está ubicada en calle Irigoyen N° 1086, en Río Grande, los días miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 12:00.

A través de las redes sociales también dieron a conocer que, por cualquier duda o consulta, quienes deseen colaborar pueden comunicarse con el suboficial Mayor retirado, Alfredo Gatti, teléfono: 2964-418991.

“Agradecemos al Centro de Retirados por haber prestado las instalaciones para recepcionar los alimentos e invitamos a toda la ciudadanía o camaradas que deseen colaborar con un alimento, será de mucha ayuda”, señalaron en la publicación difundida este martes.

Fuente: El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *